lunes, 18 de mayo de 2015

Capítulo 12: Cómo maquillar a un bastardo y shippear en el intento

Esta vez nos encontramos en una tarde nublada en la academia Mukami, en la que ambos gemelos finalmente pasaron una mañana casi completamente normal, salvo que por poco olvidaban que esa tarde también tendrían que sufrir el entrenamiento. Cera, listo. Cabello, listo. Tacos, listo Período, listo. ¿Qué faltaba?
-Quiero dormir -se quejó Ryuka mientras hojeaba una revista (hentai).
-Es medio día -replicó Kaneki a la vez que le enviaba un mensaje de texto a su madre.
-Pero tengo sueño...y ya leí este hentai 27362 ve... ¿Le estás enviando mensajes a la vieja?
-No la llames así -respondió-. No sé si se te ha ocurrido que estás vivo gracias a ella.
-Pues si estoy vivo por ella podría tratarme con un poco más de cariño -acotó Ryuka-. Además, papá es mil veces mejor- añadió mientras contaba contar motas de polvo (cosa que no logró porque apenas puede contar hasta dos).
-¡DULCES DE MIEL!-
-Oh, mierda... -susurró Ryuka dirigiendo la mirada a las dos chicas que acababan de entrar a su cuarto.
-Uhm, buenas tardes, Yuuma-sama, Akira-san -saludó Kaneki sorprendido por la repentina aparición de ambas.
-¿Listos para el entrenamiento de hoy~? -preguntó Yuuma.
Ninguno de los dos respondió porque sabían que serían obligados de todas formas.
-Tomaré su silencio como un 'sí'~
-Buenos días, Kimiharu, Kimiharu-san
-¿Y qué se supone que haremos hoy? ¿Pasar la noche juntos y peinarnos el cabello hablando de chicos "lindos"? -preguntó Ryuka con una extraña dosis de sarcasmo.
-¡Maquillaje! -respondió Yuuma sonriente-. Hoy les enseñaremos a usar maquillaje~
-¿Y de dónde sacarán maquillaje? -preguntó Ryuka mirando dos grandes cosas en el pecho de una yangire.
-Bastard-kun, deja de mirar mis hermoso oppai... Bueno, yo no tengo maquillaje, no sé usarlo... jamás me vi a un espejo, el de Akira-chan se acabó...y eso solo puede significar una cosa... ¡COMPRAS!
-¿Usas maquillaje? No se nota -comentó Ryuka.
-Acabo de decir que no puedo mirarme al espejo, Bastard-kun -respondió Yuuma.
-Le hablaba a la lata de aluminio.
-Lata de aluminio... -repitió Akira con cara de "estoy contando cuántos carajos me importa" (TM)-. No estoy hecha de metal barato, para que conste. Y si tuviera mi láser te dispararía
-¿Tienes un láser?- Preguntó Ryuka confundido.
-Sí, me lo regaló mi papá.
-Tu papá suena raro...como el doctor Frankula...creo que es así...
 -Vámonos, Yuu, la estupidez es potente en él -respondió, antes de darse la vuelta. Por un breve momento, su mirada se encontró con la de Kaneki.
-Cámbiense y nos encontraremos en la puerta dentro de diez minutos~ -agregó Yuuma antes de irse.
 ~Diez sensuales minutos después~
-Akira-chan, ayúdame con la lista
-Ok
-¿La tarjeta de crédito de mi Oto-sama?
-Lista
-¿Mi chocolate?
-Lista
-¿Tus pockys?
-Me los comí, luego compramos más.
-¿Los putos?
-Están por llegar
-¿Tu ropa?
-La tengo puesta.
-Oh no ma cherie, no vas a ir con esa ropa deportiva.
-¿Por qué no? Es muy cómoda.
-¿Dónde está el vestido que te regaló tu padre cuando cumpliste 15?
-No me digas que tengo que ir con eso...
-Te verás hermosa~
-Muchas gracias pero no.
-Akira-chan, no me hagas hacer cosas que no quiero hacer.
-¿Cómo qué?
-O te lo pones o te quito tu shojo y lo cambio por manga de Maya Shinju.
-No lo harías...
-Oh claro que lo haría.
-Eres el mal...
-Gracias~
~Luego de un rato de A-chan siendo cambiada a la fuerza~
-Me veo jorrible
-Te ves hermosa~
-No
-Sí
-No
-¿Qué hacen, bellezas de mi harem? -preguntó cierto fucker detrás de ellas.
-Respóndanme una pregunta -dijo Yuuma-. ¿Akira-chan no se ve tan liiiiiiiiiinda con ese vestido~? -preguntó antes de abrazarla.
-Ni siquiera sé por qué me hiciste ponérmelo -se quejó Akira.
-Porque si~-
-Emmm... yo creo que sí se ve linda... -respondió Kaneki mirando al piso.
-Bahhhh...Si tuviera más oppai se vería mejor
-Cállate, Bastard-kun, admira sus lindas piernas~
-Es verdad... -respondió Ryuka sorprendido.
-Hmph... Mientras más pronto nos vayamos más pronto podré sacarme esta cosa de encima así que será mejor que fuéramos al centro comercial ahora -respondió Akira desviando la mirada-. Por favor.
~Un sensual rato más tarde~
-¡¿TUS PAPÁS TIENEN UNA PUTA LIMUSINA?! O como se diga... -gritó Ryuka al ver el auto que había venido a recogerlos.
-Fufufufufufu~ Sí~
-¿En que trabajan tus papás...?
-Si te lo dijera tendría que matarte dijo Yuuma mientras daba su clásica sonrisa de "I will kill you, bitch" (TM)
-¿Y por qué no la usamos  cuando fuimos a comprar tacos? -preguntó Kaneki que seguía mirando a Akira.
-Para joder a Bastard-kun~
-¿Por qué me estás mirando tanto...? -preguntó Akira, sonando algo disgustada.
-¿Huh? L-lo siento si te molesta -respondió sorprendido.
-Bah, no es nada -dijo antes de subirse.
-Esta limusina es genial... -dijo Ryuka yendo detrás de ella.
-¿Qué es eso? -preguntó mientras señalaba un botón junto a su asiento.
-No toques eso, es para emergencias~ -respondió Yuuma mientras sacaba una revista de quien sabe dónde.
Y Ryuka, haciendo caso omiso a lo que le dijeron (como siempre), presionó el botón.
-¡¿Qué cojones es esta puta mierda?! -exclamó al ver una colección de armas dignas del ejército colgadas en la pared.
-Fufufufufufufufu, Ryuka-kun, temo que has visto algo muy peligroso aquí...
 -Hey... espera... aun soy muy joven para morir... y  no quiero morir... no virgen...
-No te mataré...sobre el chófer u Oto-sama no sé, pero yo no.
-Ehm, ¿dónde está el centro comercial? -intentó cambiar de tema Kaneki.
-Oh, déjame ver -respondió Yuuma antes de observar por la ventana-. Te salvas temporalmente, pequeño bastardo, al menos podré divertirme experimentando con sombras ridículas en tu cara.
~Ya en  el centro comercial~
-¡A COMPRAR! -gritó Yuuma antes de salir disparada a una tienda de ropa.
-¿Siempre es... -Kaneki fue interrumpido por Akira.
-Sip, es shoppaholica
-¿Qué quiere decir shopahólica? -preguntó Ryuka observando indiscretamente un local de lencería femenina.
-No vale la pena explicarlo -respondió Akira, mientras se dirigía detrás de la vampiro.
Y así cada uno se fue por su lado.
Con Ryuka:
-Uhhhhh~ Yuuma se vería sexy con esto, y a Akira le quedaría esto, podrá lucir sus piernas...
-Disculpe, ¿Qué hace  aquí?  Es una tienda para mujeres...
Mientras tanto, con el resto del cast:
-¿Toda esta ropa...? -preguntó Kaneki en voz alta.
-Toda esta ropa. A veces me pregunto cómo es que tiene tanto espacio para ella, y luego recuerdo que con la poca ropa que tengo hay más que suficiente y se me pasa -agregó Akira.
-¡Terminé! -exclamó Yuuma mientras cargaba cerca de 25 bolsas (Y algunos encargados intentaban llevar algunas), la mayoría de los empleados y las personas que estaban ahí se preguntaron cómo es que podía cargar todo eso sin quebrarse la espalda.
-Genial, ¿podemos ir a buscar el maquillaje e irnos? Usar vestido sigue sin gustarme -replicó Akira.
-¿Por qué no te gustan los vestidos? Este te queda muy bonito... -contestó Kaneki.
-Porque no y punto.
-Pero te quedan muy bi---
-Cállate,  vamos a comprar el maquillaje.
-A todo esto, ¿dónde está Ryuka-kun? Alguien más debería ayudarme a llevar todas estas bolsas por mí -preguntó Yuuma.
-Estaba mirando un local de lencería -dijo Kaneki poniendo los ojos en blanco.
~Saliendo del centro comercial~
-Fufufufufu~ Está lloviendo~-
-¿Y de qué te ríes? -preguntó Ryuka mientras se frotaba el chichón que le dejaron las chicas de la tienda de lencería.
-Cosas mías~ Como que "alguien" y "alguien" están demasiado cerca... -dijo, señalando discretamente a dos personas junto a ella.
-Oh Yuuma, ya sé que me amas, pero podrías disimularlo un poco- Dijo Ryuka ganándose un zape por parte de Yuuma.
-Jamás te amaré... Estoy hablando de otros dos, tarado. ¿No se ven tiernos juntos~~?
-¿Ah? Lo que sea, él quiere quitarme mi harem... yo lo sé
-Fufufufu, ahora es cuando no me arrepiento de haberle dicho a Akira-chan que se vistiera así y no decirle que por la tarde harían 12 grados.
-¿Alguna vez te han dicho que eres el mal?
-Ya van dos y contando por hoy~
-Eres  el mal...
-Hmph, justo hoy tuve que olvidarme mi abrigo –se quejó Akira.
-Ehm... Akira-san –dijo Kaneki.
-¿Sí? –se giró la androide mientras Kaneki se quitaba su chaqueta, quedando abrigado por solo una remera blanca.
-Tómala –agregó ofreciéndosela-. La necesitarás más que yo.
-¿Está bien que la acepte? –preguntó dudando-. No tengo tanto frío...
-No te preocupes, estaré bien –repitió insistente-. Póntela.
-G-gracias, Kimiharu-san –dijo Akira antes de colocársela. Todavía se sentía el calor corporal que había dejado Kaneki en ella.
-No es nada –respondió sonriendo, su rostro algo rojo. Siguió un silencio incómodo, hasta que Yuuma comenzó a gritar.
-¡Kane-kun y Akira-chan se van a casar! ¡Debajo de un árbol se van a besar!
-Yuu, ¿en serio...? –dijo Akira para sus adentros.
-¡Váyanse a un hotel! –agregó Ryuka- ¡Y más les vale que vengan con mi sobrino en camino!
-Sólo somos amigos –respondió irritada Akira.
-Kane-kun, te acaban de enviar a la friendzone. Mi pésame –dijo Yuuma.
-Akira-san no es mi novia...
-Por ahora –lo codeó Ryuka-. Encárgate bien de él, Akira.
-Cállate, Kimiharu –Akira le dio una mirada cortante
-Bien, bien, nos callamos –respondió Yuuma-. No molestes a la pareja, bastardo.
-... –Kaneki solo miró hacia otro lado.
Finalmente llegaron hasta la academia, donde fueron a sus cuartos y se quitaron su ropa mojada. Unos minutos más tarde se escucharon golpes en la puerta de la habitación 444.
-Abre la puerta –le ordenó Ryuka desde su cama a Kaneki, quien estaba leyendo una novela.
-¿No puedes abrirla tú? –preguntó, aunque se levantó a ver el umbral de su cuarto.
-Vamos, ¿qué tal si es tu novia? –preguntó Ryuka en respuesta.
-No vuelvas con el te-- A-akira-san, hola.
-Kimiharu-san, gracias de nuevo –dijo la androide devolviéndole su abrigo.
-Cuando quieras –sonrió, tomando su chaqueta y apretándola contra su pecho. Ambos se pararon incómodamente por unos segundos.
-¡Consíguete un cuarto, Romeo! –le gritó Ryuka.
-Eso es todo. Debo irme –dijo Akira antes de salir apurada.
-Adiós... –la saludó Kaneki, mirando a la nada. Luego de unos instantes cerró la puerta y volvió a su lectura.
-En serio, hermano, ¿cuándo le dirás lo que sientes? –preguntó Ryuka saltando en su cama.
-¿De qué hablas...?
 -Vaaamos, no te va a decir que no, siempre pasa eso en los eroge -insistió.
-...  –Kaneki solo lo ignoró.
-Bien, si no se lo dices tú, se lo diré yo –agregó  sonriente, causando que Kaneki se petrificara.
-Por favor no –respondió quitando la vista de su libro.
 Ambos fueron interrumpidos por cierta vampiresa que salió del ducto de la ventilación.
-Hola~ amorcitos
 -Uhm, ¿Yuuma-sama? ¿Por qué estaba ahí? -preguntó Kaneki.
-Seguramente es por querer ver mis hermosos músculos cuando me quité mi ropa mojada -agregó Ryuka acomodándose el cabello.
 -¿Músculos? ¿Tu? ~ Eso solo pasará en tus más dulces sueños y en mis peores pesadillas~
-¿Por qué estaba ahí? -repitió confundido.
 -Porque yo soy Yuuma bitches Ikuto y espío a quien se me da la gana
-No es el comentario más alentador que se me podría hacer ahora mismo...
-Eso y que la ventilación es más cómoda de lo que pensé
 -Mejor sigo leyendo en la biblioteca -dijo Kaneki antes de irse.
-Fufufufufu~ estamos solos... ¡Es...Maquillaje Time! -gritó Yuuma antes de sacar un kit de maquillaje de quien sabe dónde.
-No te atreverías...
-Oh claro que sí -respondió sentando a Ryuka en la silla de su escritorio y tomando sombra de ojos-. Cierra los ojos si no quieres que duela~
-¿Do...?
-Cállate,  Bastard-kun~
~Una sesión de maquillaje más tarde~
-Fufufufufufu~ Serías una chica tan linda, Ryu...no, Ruka-chan~
-Hmph... -se quejó Ryuka, quien estaba usando sombra de ojos rosada, rubor y lápiz de labios rojo-. ¿Por qué solo me maquillas a mí? Kaneki también debería.
-No~ Él es más guapo como chico~
-¡LO SABÍA!  ¡ME QUIERE QUITAR MI HAREM!- Ryuka hizo una pose dramática-¡MALDITO SEAN, KANEKI Y ANDRES!-
-Ni siquiera tienes un harem -respondió Yuuma-. Pero sí creo que quiere quedarse con alguien~
-¿¡CON TODO MI HAREM!?
-Basta, Bitch-chan, se te correrá el maquillaje y no seguirás siendo bonita~
-¿Bitch-chan?
-Shi~ Si eres Ruka-chan entonces en lugar de Bastard-kun eres Bitch-chan
-Bitch... Bitch... ¿Bicho?
-Ruka-chan, si sobre esfuerzas tus neuronas puede que te fatigues~
-Soy un genio, Bitch significa bicho
-La estupidez es potente en ti...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario