sábado, 1 de agosto de 2015

Capítulo 16: ¡Últimas Noticias, La Nueva Loli Causa Estragos!

El segundo semestre había comenzado, y había pasado una semana desde que Mukami había comenzado a admitir hombres entre su alumnado. Por suerte también habían cambiado el uniforme, por lo que Ryuka y Kaneki ya podían acostumbrarse a usar pantalones de nuevo.
A pesar de todos los cambios, seguían siendo los únicos alumnos masculinos de toda la escuela.
-No vino ningún chico... –dijo Akira, sorprendida.
-¿Será porque se enteraron de que la escuela está llena de locas? –preguntó Ryuka, antes de que le dieran un zape en la nuca.
-Tú cállate, Bitch-chan.
-Al menos puedo seguir siendo el rey del harem –agregó Ryuka.
-¿De qué harem?
-Ustedes son mi harem, ¿verdad? –Las chicas mantuvieron silencio.
-¿Alguien? ¿Yuka...? ¿Nya-chan...?
-Uhm, no, ni siquiera creo que contemos como tus amigas –acotó Akira.
-... Ustedes son malas... malas por dentro.
-No, Bitch-chan~ Es que la capa de maldad en nuestra superficie llega casi hasta el centro~
-Me sorprende que sigas intentando.
-Es culpa de Andrés...ese bastardo me quiere robar mi harem...
-¿Se lo decimos...?
-Aún no~
-¡ME VENGARE DE ANDRES! ¡AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUÉ HAGA!
-Créeme, todas queremos vengarnos –respondió Akira, y finalmente llegaron al salón de la clase de química. Cuando entraron, se encontraron con Shuu y su decimonoveno intento de crear un repelente feminazi.
-¡LA DECIMONOVENA ES LA VENCIDA! –gritó el profesor, mientras mezclaba una serie de químicos- ¿Ah? ¿Tan rápido? Tendré que esperar...
-Hola, Onna-sensei~ ¿Cómo le va~?
-¡LÍDER FEMINAZI, TÚ SERÁS LA PRIMERA EN PROBAR MI REPELENTE!... ¿Te cortaste el cabello?
-Sí~ Era algo tedioso tener que peinarme todo el tiempo~
-¿Eh? ¡¿Cómo fue que no noté que te lo cortaste?! -gritó Ryuka.
-Porque estabas ocupado mirando oppai, Bitch-chan~
-Oppai... Por cierto, ¿Copa G~?
-Eso sí lo notas –respondió Yuuma, yendo a su asiento-. Recuérdame no dejar que te acerques al agua~
-Oh vamos, el incendio solo fue una vez...
-Mira, idiota, lo peor que puede pasar en un laboratorio es que haya un incendio –dijo Akira.
-¿Y las explosiones qué?
-O una fuga de gas venenoso~~~
 -... Escúchame bien, porque no voy a repetirlo –suspiró Akira, quien comenzó a hablar como si se dirigiera a un niño de primaria-. En un laboratorio, las cosas no explotan, sólo se prenden fuego. ¿Entendiste...?
-¿Ah? ¿Tú decir algo? Mi estar mirando oppai...
-... ¿Alguien puede darme permiso de dispararle?
-Déjalo tranquilo, es mejor que se quede callado... –respondió Kaneki sentándose junto a ella.
-¿Alguien está viendo lo mismo que yo...? –preguntó Ryuka, con la vista fija en el otro lado del salón.
-¿La loli rubia~~?
-Estoy seguro que no había lolis aquí más que Nya-chan... -dijo Ryuka.
-Debe ser nueva~
-Es... hermosa... –suspiró.
-¡Kimiharu 1! ¡Dime cuál es el mejor método para eliminar a una feminazi! –lo interrumpió Onna.
-Eh... ¿Apretar oppai?
-Ehm... –el profesor comenzó a hojear su cuaderno de apuntes-. ¡Buena observación, Kimiharu 1! ¡Como recompensa te dejaré acompañarme durante mis experimentos de la tarde para que me brindes más ideas para evitar el dominio total de las feminazis!
-Sensei –la loli rubia levantó la mano.
-¿Sí, uh...Furikawa?
-¿No sería más fácil quemar su ropa linda? Yo me pondría muy triste si quemaran mi ropa...
-Ehm... ¡excelente idea! ¿Pero no estarías traicionando a tu... –Onna se calló a sí mismo-. ¡Excelente idea! ¡También te quedarás hasta tarde trabajando para mí hoy!
-Pero yo quería ir a pintarme las uñas...
-¡Esto es mucho mejor que pintarse las uñas!
-Sensei, ¡no hay nada mejor que las cosas lindas! ¡Yo soy una cosa linda!
-¡Apoyo lo que dice la loli rubia! -gritó Ryuka.
-¡Gracias, Onii-chan!
-¿O-onii-chan...? Un bella loli de genuino cabello dorado como el sol me llamo Onii-chan...
-¿Bitch-chan...? –preguntó Yuuma a Ryuka, quien al parecer se había desmayado de la emoción-. Qué mal~ Y yo que me iba a quitar la camisa...
-¡He vuelto de entre los muertos, belleza de mi harem!
-Compadezco a esa loli... –susurró Akira.
-Bitch-chan~~ ¿Te digo un secreto...~?
-¿Qué cosa? ¿Al fin vas a declarar tu inmortal amor por mí?
-La loli es mía, hijo de puto~
-¡No si yo me la quedo primero! –gritó Ryuka.
-Fufufufu~ El yuri siempre gana~
-¡Hentai!
-¡Yuri!
-¡Líder feminazi! ¡Dime un método para eliminar una feminazi!
-Mirar sus bragas, levantarle la falda en público, mostrar fotos de sus bragas en Internet...
-¡Aprobada! ¡Nos vemos hoy por la tarde!
-¡Hentai!
-¡Yuri!
Y así, la discusión se extendió hasta el final de la clase... Incluso luego del final.
-¡Hentai!
-¡Yuri!
-¿Podemos irnos? Ya me duele la cabeza... -dijo Akira, cubriéndose la cara.
-¡Hola! –saludó la loli- ¿Cómo se llaman?
-Soy Ryuka, bella loli con dorado cabello como el sol.
-Ignora a Bitch-chan, amor, yo soy Yuuma, presidenta del consejo estudiantil, parte del comité de bienvenida,  presidente y único miembro del Club de Ocultismo.
-¡Un gusto! Mi nombre es Jun, les pido por favor que cuiden de mí.
-Amor, yo cuidaré muy bien de ti~~~~~
-¡No si yo lo hago primero!
-Ya te aclare esto antes, Bitch-chan~
-¿Y qué? ¡DÉJAME SER FELIZ!
-Oh cielos, Onee-sama... Onii-chan me está asustando...
-No te preocupes por él, Jun-chan, almorcemos juntas~ -dijo Yuuma, tomando a Jun de la mano y corriendo a la cantina.
-¡ESTO NO SE QUEDARA ASÍ, YUUMA!
-Ryuka, ¿podrías bajar un poco la voz...? –pidió Kaneki.
-¿Eh? ¿Tú decir algo? Mi sufrir porque loli no amarme.
-Que bajes la voz, a Akira-san le duele la cabeza.
-...Aquí me huele shojo~~~~~ -Ryuka comenzó a festejar.
-¿Shojo...?
-Nada, lata de aluminio, nada...
-¿Cuándo te cansarás de decirme lata de aluminio? Sólo cállate, me estás dañando mis circuitos... –dijo Akira, alejándose a la cantina con Kaneki.
-...Ya, ya...iré a conquistar a mi nuevo amor.
 ~~~Mientras tanto, con la loli y el fanservice:
-Onee-sama, usted es fabulosa, ¿cómo fue que consiguió una mesa solo para usted y yo?
-No pienses en eso, Jun-chan~
-Genial, Yuuma la está pasando de maravilla con mi preciosa loli y mientras tanto yo debo aguantarme a este par de tortolitos... –se quejó Ryuka, intentando comer.
-¡NO SOMOS NOVIOS! –gritaron Akira y Kaneki, al unísono.
-Hablan como si les creyera, sólo cásense ya y déjenme tranquilo con mi harem.
-Nosotras... –dijo Yuka.
-...no somos... –continuó Rin.
-...tu harem –dijeron al unísono.
-¿No se cansan de hacerme sufrir...? –preguntó Ryuka.
-No.
-Cuando hablan así parecen poseídas...
Así pasó todo el almuerzo, hasta que llegó la hora de las clases de la tarde, con la profesora Nanami.
-Y así es como el mundo quedo divido entre Gran Britannia y Los Estados Unidos de Nipon, ¿Alguna pregunta~?
-¿Este tema no lo había explicado la clase pasada? –preguntó una chica.
-Pero no con detalles.
-¿Cómo es eso de que Gran Britannia está regida por un loco...?
-¿El sucesor del chico con conjuntivitis? Se los explicaré la semana que viene.
-Sensei, ¿cómo era la ropa en aquella época? –preguntó Jun.
-Bastante linda~ Lo recuerdo mu... lo vi en un libro~ Ah, que buenos recuerdos... –suspiró Nanami.
-¿Podría mostrarme cómo era? –dijo con entusiasmo.
-Claro, Jun-chan~ Hay muchísima en mi armario~
-¡Genial! ¡Muchas gracias, sensei! –respondió Jun.
-¿Por qué es tan tierna...? –dijo Ryuka, quién no había prestado atención en toda la clase.
-¿Dijiste algo, Onii-chan...?
-Que eres muy tierna...
-¿Ah? Perdón, estaba tocando el bello cabello de Onee-sama...
3840-9012: -... quiero una loli...
-Deja de quejarte, idiota, intento prestar atención.
~~~~A la mañana siguiente~~~
-¿Alguien vio a Jun-chan...o a Yuu? –preguntó Akira entrando al cuarto de los gemelos.
-¡¿Desde cuándo la llamas Jun-chan?! –preguntó Ryuka, claramente alterado.
-Desde ayer.
-¡¿Por qué?! ¡Se supone que eres hetero y que te gusta mi hermano! ¡¿POR QUE A TODOS LES GUSTA HACERME SUFRIR?!
-¿Alguien las vio? No las veo desde ayer en la noche, y Yuu no estaba en nuestro cuarto...
-¿En la noche...? Vamos al cuarto de Jun ya.
~~~~Yendo al cuarto:
-¿Q-qué carajos es esto...? –preguntó Ryuka, al ver la extraña imagen frente a él.
-¿Onii-chan...? –Jun se frotó los ojos e intentó levantarse de la cama, pero aún tenía mucho sueño como para salir. Lo único que llevaba puesto era su pijama y el cabello de Yuuma funcionaba como sábana.
-¡¿Qué es esto?! ¡La principal de mi harem y mi loli! ¡¿POR QUÉ, RINRU, POR QUÉ?!
-Bitch-chan, gracias por despertarme~ -dijo Yuuma enfermizamente sonriente-. Te perdono sólo porque Jun-chan está aquí~
-¡VIOLADORA! ¡MANCILLASTE EL HONOR DE MI LOLI!
 -Sólo dormimos~ No me atrevería a tocar a Jun-chan~  A menos que ella quiera~~~~~
-No te creo nada...
-O-onii-chan, ¿qué estás diciendo...?
-¡ESTA MUJER MANCILLÓ TU HONOR, JUN!
-¿Q-que significa mancillar...? -preguntó con ojos llorosos.
-¡Te profanó! ¡Hizo un montón de cosas contigo! –gritó Ryuka.
-¿Cosas...? Ah...Onee-sama y yo hicimos muchas cosas anoche, sí –respondió Jun sonriendo.
-¡¿Cosas?!
-Sí, pude peinar el cabello de Onee-sama, también me pintó las uñas y me maquilló, fue tan divertido... –dijo inocentemente.
-... Te estaré vigilando, Yuuma...

-Esa es mi línea, Bitch-chan~⁠⁠⁠⁠

No hay comentarios.:

Publicar un comentario