lunes, 17 de agosto de 2015

Capítulo 18: Ryuka peinado, la princesa de hielo y Carlos Tuprimavera

Al día siguiente de la cita desastrosa de Ryuka, Kaneki se levantó de la cama, y se sorprendió al ver a su hermano frente al espejo de su cuarto, con un peine en la mano.
"... ¿estoy soñando...?", pensó. Ni siquiera recordaba cuándo había sido la última vez que se había peinado, sin contar la cita con Jun.
-¿Qué estás haciendo...? –preguntó,  aún sin creer lo que veía.
-¿Ah? ¿Ya te levantaste? –preguntó Ryuka en respuesta-. Estoy peinándome. Creo que es algo obvio.
-Pero... no te peinabas desde... desde... hace como cinco años... –dijo Kaneki frotándose los ojos.
-Ayer descubrí algo gracias a ti, Kaneki –respondió-. Al parecer les agrado más a las chicas cuando me peino.
-También podrías ducharte... –agregó.
-Pero me duché ayer.
-Si te duchas todos los días les gustarás más.
-¡Oh, genial! –exclamó antes de meterse al baño-. Si se hace tarde diles a las chicas que me estoy aseando. Voy a estar un buen rato aquí.
-Tengo que ver esto... –se dijo Kaneki a sí, comenzando  a buscar su uniforme.
~~~~~~~
-¿Y Cariño-kun? –preguntó Yuuma.
-Ryuka se quedó en nuestro cuarto –respondió-. Está dándose una ducha...
-¡¿Qué?! –gritaron todos al unísono (menos Mimi, que ladró por la sorpresa).
-¿Qué qué? –preguntó Ryuka, quien acababa de entrar a la cantina.
-Akira-chan... creo que estoy viendo doble... –dijo Yuuma.
-... ¿Qué se supone que te pasó en el pelo? –dijo Akira, entrecerrando los ojos.
-Me peine, Akira-chan –respondió, tocándose el cabello-. Espera, ¿puedo llamarte así?
-¡¿Akira-chan?! –exclamó aterrada-. No. No. No, sólo... no. Kimiharu, guárdate tu afecto para otra persona. No. No.
-Está bien si te molesta. ¿Puedo llamarte Yuu-chan, Yuuma-sama?-preguntó,  arrodillado.
-... Bitch-chan, ¿te sientes bien? -dijo Yuuma con una mueca de desagrado.
-Estoy más que bien, anoche tuve una epifanía.
-¡¿Como es que sabes lo que significa epifanía?! -exclamó Akira de nuevo.
-También leí un diccionario, Yukihime-san.
-... ¿de dónde sacaste un diccionario...?
-De la biblioteca, estimada amiga.
-... ¿vas a la biblioteca...? ¿Desde cuando sabes lo que significa estimada...? No, eso se responde con lo del diccionario... ¿Y desde cuando nos tratas con respeto...?
-Desde mi epifanía, ahora, para que veas que mis intenciones son nobles, quisiera invitarte a una reunión en la tarde.
-¿A qué te refieres con reunión...? -preguntó desconfiada.
-Una salida de amigos, ya sabes, lo normal. Un paseo, merienda...-explicó con un extraño aire caballeroso.
-Eh, una pequeña pregunta -dijo Akira-. ¿Desde cuándo me consideras tu amiga...?
 -Desde mi epifanía.
“Pobre Akira-san, está tan confusa que se está hiriendo a sí misma", pensó Kaneki.
-¿Exactamente qué sucedió en tu epifanía...?
 -...No lo recuerdo.
-Si estás tan decidido a ser una persona completamente diferente a la que eras antes de ella no veo por qué no podrías recordarlo -respondió.
-... espera, vi a Ikuto-sensei... y me mostró lo bueno de ser caballeroso y galante... a pesar que no esté en sus cabales...
-... Mejor dejo de hacer preguntas. Esto carece de sentido.
-Te ruego que no me cuestiones, fue importante para mí.
-¿Importante? ¿Importante de qué forma?
-Me hizo dar cuenta del camino que ha tomado mi vida.
-Ajá...
Y en lo que Akira y Ryuka hablaban,  Yuuma y Kaneki miraban como si les hubiera salido un tercer ojo.
-Lo veo y no lo creo... Ryuka-kun es... atractivo... –dijo, sus ojos se veían vacíos.
-No te cuestiono, es la primera vez que lo veo peinarse... Casi parece otra persona... -acotó Kaneki.
-Mátame, por favor, te lo suplico... dije algo que  pensé que no diría jamás...
-Vamos, decirlo no es tan grave... pero esto es... excepcional... -respondió, no pudiendo pensar en otra palabra.
-¡KANEKI-KUN! ¡ESTO VA CONTRA LA NATURALEZA! ¡SENTÍ UNA GRAVE PERTURBACION EN EL AMBIENTE! –gritó, sacudiendo a Kaneki por los hombros.
-C-calma... -tartamudeó, algo asustado.
-Por eso estoy teniendo este comportamiento. ¿Me explico? -le dijo Ryuka a Akira, quienes parecían tener una conversación interminable.
-Por favor...
-En palabras mundanas, conseguí aprender que mi comportamiento anterior me causaba más perjuicios que beneficios.
-... –un silencio sepulcral reinó en la cantina.
-Ehm, ¿dije algo malo? -preguntó confundido.
-Kaneki, olvídate de la comida. VAMONOS. AHORA.
-PLAN R -exclamaron ambos antes de salir apurados de la cantina.
~~~~~~
-Kaneki-kun, la vida como la conocemos está a punto de cambiar.
-Para mí ya lo hizo...
-... No me refiero a eso. El orden natural del mundo está por colapsar.
-¿No estás exagerando un poco...?
-La magia negra jamás me ha mentido -respondió seriamente
-... ¿Magia negra?
-Kaneki-kun, no importa cómo...vamos a evitar que ellos salgan.
-Pero ellos ni siquiera..
-Yo sé que lo hará. No preguntes como...sólo lo sé.
-... ¿Eso es posible?
-Tu mejor amiga es una vampiro megalómana y tu crush es una ginoide. Todo es posible.
-¡¿Que mi crush es una ginoide...?!
-Em, sí.
-... Si me disculpas, debo irme a la esquina emo...
-¡No hay tiempo para eso! –dijo Yuuma, antes de tomar su brazo y teletransportarse de nuevo a la cantina.
~~~Al otro lado de la escuela~~~~
-Te lo ruego, Yukihime-san –dijo Ryuka.
-... -Akira se paró a pensar un momento. Simplemente no sabía qué responder-. Ah... está bien. Déjame pensarlo, ¿sí?
-Gracias, con eso es suficiente –respondió, sonriente.
-Tal vez... Te daré una oportunidad. Una –aclaró.
-¡Prometo que lo haré bien, Yukihime-san!-gritó, antes de salir corriendo a quien sabe donde. Akira también se fue del lugar, pero lo que ninguno de los dos notó fue que Yuuma y Kaneki los estaban espiando.
-¿Qué te dije, Kaneki-kun...?
-... ¿Podrías explicarme qué acaba de suceder? -preguntó, con una expresión de WTF en su rostro.
-Qué a base de las artes ocultas adivine lo que pasaría... creo. Eso o Akira-chan tiene un cable suelto...
"¿Cómo puede ser que haya aceptado...?", pensó.
-YOKEZE –exclamó Yuuma-. Sólo busca un puto disfraz y ejecuta el Plan M.
-¿Exactamente qué es el plan M?
-¡PLAN MAESTROS DEL DISFRAZ!
-¿Y qué haremos exactamente?
-Arruinar su cita.
-... –Kaneki sonrió traviesamente-. Sabía que en algún momento usaría el mostacho de emergencias.
 -Sabía que algún día podría plancharme el cabell... Espera, ¿qué?
-Nada –agregó rápidamente-. Debo ir a mi habitación.
~~~~~Tres horas de Yuuma planchándose el cabello más tarde~~
-¿Qué carajos tienes puesto, Kaneki-kun...?
-¿Kaneki? Yo no conozco a ningún Kaneki –respondió, acomodándose el mostacho que llevaba puesto-. Mi nombre es Carlos Tuprimavera.
 -...entonces... –Yuuma sacó un antifaz de algún lado-¡Yo soy Twilight Constelaciones! ¡La mejor ninja que este mundo ha conocido!
-Oh, hablando de ninja –agregó, tomando una bufanda negra que llevaba bajo el brazo y colocándosela alrededor de su cara, dejando al descubierto sólo sus ojos.
-...No te ves kawaii, Kaneki-kun.
Kaneki la ignoró.
-¿En dónde se encontrarán Akira-san y Ryuka?
-... No te diré hasta que hagas algo... y te quites la bufanda
-¿Qué? Con la bufanda será más complicado que descubran mi identidad.
-Ese mostacho es el mejor disfraz del mundo, Kane... Carlos.
-Además, ¿no notaste el frío que hace afuera? Si me voy a abrigar voy a abrigarme de forma estratégica.
-... Yo no tengo frío.
-Bueno, yo sí –respondió.
-Te quitas la bufanda sí o sí –exigió Yuuma.
 -Bien... –se rindió Kaneki-. Ahora, ¿a dónde fueron?
 -Todavía no haces lo otro.
-¿Qué otro?
-¡Un lema~~~! –gritó, aplaudiendo y saltando.
-¿Lema? ¿Sobre qué? -preguntó.
-Somos como un equipo~~~ ¡El equipo supremo~!
-¿Y cómo haremos un lema sobre esto?
-Tú solo rima. ¡Para evitar que en esa relación surja el amor~!
-Eh... ¡Para conseguir que nada florezca entre los dos!
-¡Yo soy... TWILIGHT! –exclamó Yuuma, poniéndose en pose de magical girl.
-¡Y CARLOS! –exclamó, con un entusiasmo poco usual.
-¡EL DÚO SUPREMO VIAJANDO A LA VELOCIDAD DE LA LUZ! ¡RÍNDANSE AHORA O PREPÁRENSE PARA LA UST! –gritaron al unísono.
-... ¿Qué? –preguntó Kaneki, después de darse cuenta de lo que había gritado.
-¿Qué de qué? –respondió Yuuma.
-¿Qué acabamos de hacer...?

-Un lema~

1 comentario: